viernes, 19 de junio de 2020

WORD AVANZADO - TABLAS DE CONTENIDO


WORD AVANZADO - TABLAS DE 
CONTENIDO


1.- ¿QUÉ ES UNA TABLA DE CONTENIDO?

Crear un Índice automático para una Tabla de contenido en Word ...

Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y  subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede contener o no el número de página  y puede establecerse un enlace directo a los puntos  contenidos en la tabla. La tabla de contenido suele      figurar al principio de un libro y es lo primero que  miramos cuando queremos saber de qué temas trata el documento.


2.- CÓMO CREAR UNA TABLA DE CONTENIDO:

  • Coloque el cursor en el lugar donde desea agregar la tabla de contenido.

  • Vaya a Referencias > Tabla de contenido. y elija un estilo automático.
  • Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con el botón secundario en la tabla de contenido y seleccionando Actualizar campo.



3.- CÓMO MODIFICAR LA TABLA DE CONTENIDO:

  • Eliminar un tema o subtema de la tabla para sacar un tema o subtema de la tabla de contenido basta con seleccionar el texto y cambiar el estilo a normal. 
  • Actualizar la tabla de contenido si crea nuevos temas o subtemas o elimina algunos de los ya existentes, la tabla de contenido no se actualiza automáticamente sino que deberá ubicarse en ella, hacer clic derecho y elegir la opción actualizar.
4.- DIFERENCIA ENTRE INDICE Y TABLA DE CONTENIDO:


INDICE

   TABLA DE CONTENIDO

Enumera temas, términos o palabras que contiene un documento, y si el documento es extenso, también indica en qué páginas se pueden encontrar.  

Sólo puede enlistar los títulos de un documento, para saber qué temas contiene.




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